Fondos locos para adornar tu perfil de Twitter

La red social de los 140 caracteres, acaba de introducir importantes cambios en su diseño, con la idea de hacerlo más visual. Así ahora podemos incluir imágenes en su parte superior, tal como se hace en la biografía de Facebook.

Lo que más llama la atención en Twitter, es el wallpapers que utilizamos en la página de perfil y, si quieres que el tuyo tenga una onda divertida, prueba alguno de los fondos locos para Twitter que te traemos hoy.

Los fondos alocados para la red de microblogging, son ideales para quienes tienen una personalidad original y gustan de mostrar su forma de ser libre y creativa en sus mensajes dentro de Twitter.

En total, son 12 los wallpapers para el perfil de Twitter que les presentamos hoy, los cuales destacan por ser locos y divertidos, por lo que llamaran positivamente la atención de quienes visiten la página de perfil de tu Twitter.

Míralos uno por uno y escoge los que más te gusten, para luego aprovechar de darle una onda muy especial a tu Twitter, demostrando al resto que eres una persona que vale la pena seguir.