Forma tu frase de amor

Si te preguntará cuántas formas hay de divertirse en redes sociales como Facebook, ¿qué me dirías? Puedes compartir imágenes, enlaces, música, videos, noticias, eventos y muchas más información, puedes disfrutar de juegos sociales, aplicaciones de todo tipo, chatear con tus amigos, estar informado de los cumpleaños y actualizaciones de tus contactos, entre otros.

Pero apuesto que no sabes de muchas más cosas que se pueden hacer tan solo utilizando la caja de estado de redes como Facebook.

Uno de los juegos de palabras más divertidos y que no requiere de brindar permisos a ninguna aplicación, son las imágenes de “forma de frase”. Estas imágenes se pueden subir al perfil de Facebook y al etiquetar a todos tus amigos comenzará el juego cuyos resultados son inusuales y chistosos.

Estos juegos se basan en información personal con la que debes escoger una opción determinada en la imagen. Todas las opciones son locas y azarosas, por lo que al terminar las tres preguntas del juego la frase resultante te hará reír. Algunas utiliza las iniciales del nombre, el color de la playera que llevas puesta, la fecha de nacimiento, o el color de los ojos, etc.

Los pasos para jugar “Forma una frase” son:

  •     Publica la imagen de juego de palabras  en tu perfil y etiqueta a tus contactos.
  •     Elige una frase que concuerde con cada una de las tres preguntas que te hacen.
  •     Copia la frase completa y compártela con tus amigos.
  •     Espera la respuesta de tus amigos.

Vía: Tokiolocura

  • deborahh

    re piolaaa