Forma tu frase: juego de palabras para redes sociales

Redes sociales como Facebook y Tuenti, ofrecen a sus usuarios una amplia variedad de juegos; algunos más complicados que otros, pero lo que tienen todos en común es su función social. El desempeño en cada uno de los juegos sociales de estas redes depende de la interacción que tengas con otros usuarios, para ganar puntos o monedas, pasar a nuevos niveles, comprar artículos y conseguir más vidas, entre otros.

Cuando decides probar un nuevo juego, debes primero aceptar la aplicación y seguir unos pasos básicos para poder instalar el juego en tu cuenta personal; si no estas dispuesto a dejar entrar más aplicaciones a tu perfil o prefieres juegos menos complicados pero igual de divertidos, puedes tratar con los juegos de palabras.

En la web puedes conseguir muchos juegos de palabras, los cuales incluyen imágenes con mensajes interesantes para comenzar una conversación, como por ejemplo: ¿qué piensas de mí? ¿cómo nos conocimos?, ¿cómo le pedirías a una persona que sea tu pareja?, o cambia el nombre de una película famosa por la palabra POLLO, entre muchos otros. Al publicar estas imágenes comienza una conversación interesante entre todos los contactos de tu cuenta y muchas cosas divertidas pueden salir a flote.

También puedes publicar en tu perfil algunas de las imágenes como juego de palabras de “formar una frase”. utilizando un código explicito cada usuario puede crear su propia frase que lo identifica y compartirlo como comentario. Todos estos juego son muy sencillos pero bastante divertidos y suelen tener resultado muy interesantes.

Enlace: Forma tu Frase