Formas de decir Te amo y Te quiero en Facebook

Aunque Facebook, en realidad es un fenómeno reciente, su muro se ha vuelto un lugar clave para expresar pensamiento y sentimientos, especialmente cuando estas enamorado(a). Pero ¿Cuáles son las formas en que puedes gritar que amas o quieres a alguien?

Los recursos son muy variados; por ejemplo, se puede decir “Te Amo” utilizando imágenes con textos, como las que puedes encontrar en el sitio web satisfaction. Las imágenes con textos románticos o simplemente con un Te Amo, los gráficos y scraps, tienen diferentes estilos, incluyendo rockeros, emos, cómicos, y tiernos. El sitio también cuenta con varios generadores, como el de notas y cartas de amor, muy fáciles de utilizar y que se publican automáticamente en el muro de Facebook.

Otra forma de decir lo que sientes es por medio de mensajes y cadenas que se pueden compartir en el muro. En el foro tu-zona hay disponibles varias cadenas con bellos mensajes de amistad, y amor entre todas las personas. Si prefieres frases más personalizadas, cuyo mensaje sea un poco más profundo, una de las mejores opciones es el sitio web consejosgratis, en la categoría de “mensajes de te amo para Facebook”. Y en norfipc se pueden encontrar las frases más bonitas de amor, y las más valoradas, así como también poemas cortos de amor.

Finalmente, los desarrolladores independientes de aplicaciones para Facebook, tienen también unas especiales para decir Te Amo, utilizando imágenes con comentarios, y frases de amor. Otras aplicaciones permiten enviar regalos, rosas, y besos virtuales, algunos pagados y otros gratuitos.

Como verás, hay muchas formas de decir Te Amo o Te Quiero, ya sea por medio de frases originales y muy personales, como utilizando los recursos disponibles en la web. Cualquiera que sea el caso, lo importante es que la persona que amas se entere y se sienta querido(a).

Enlace: Te amo para Facebook