Fotolog presentó un nuevo diseño

En Fotolog todo entra por la vista, razón por la cual cada usuario se preocupa que su página e imágenes tengan la mejor apariencia posible. Así también lo creen los dueños del sitio, por lo que acaban de lanzar un nuevo diseño.

Los cambios, que afectan principalmente a la forma como los otros pueden ver las fotos correspondientes a cada cuenta, tienen por objeto no sólo mejorar la estética, sino que permitir un mejor manejo de los archivos por parte de los propietarios de cada Fotolog.

fotologdiseño

Así, los archivos podrán contener una mayor cantidad de imágenes para desplegar a quien quiera conocer las fotos publicadas en los meses anteriores, incluyendo cantidades e información extra sobre el momento en que llegaron a la red.

Pero los cambios no sólo se quedaron en lo visible por los visitantes, sino que además llegan a la manera en que los usuarios Gold pueden acceder a las estadísticas detalladas de sus Fotologs, haciéndolas más comprensibles e incluyendo algunos datos nuevos que de seguro agradecerás.

Vía: Fullflog