Fotos divertidas para Facebook

¿Alguna vez has estado en la calle y de repente alguien que va caminando cerca de ti se tropieza y se cae? Seguramente no has podido contener la risa, y aunque corras a ayudar a la persona que ha tenido un pequeño accidente, posiblemente no has podido controlar las ganas de reírte.

A veces ni siquiera es una cuestión de ser mala gente o no, es más bien un asunto espontáneo porque sabes que la persona realmente no está herida pero la caída ha sido muy cómica.

A todos en algún momento nos gusta reírnos de las cosas que le pasan a otros, y no es malo pues la vida debe tomarse a la ligera y con un poco de buen humor.

Para hacerte reír un poco más hoy tenemos unas imágenes para que te mueras de la risa, y además las compartas con todos tus contactos en redes sociales como Facebook. Por ejemplo, podrás encontrar fotografías de pequeños accidentes jugando futbol o básquetbol, travesuras mientras alguien dormía, o malas decisiones en momentos poco apropiados, etc.

No te olvides visitar el post sobre fotografías publicitarias puestas en los lugares incorrectos y que además tienen un efecto muy chistoso.

Enlace: Descarga imágenes divertidas