Foursquare le avisa a tu mamá que llegaste seguro

Por más que los hijos crezcan, las madres tienen una necesidad biológica de saber dónde están en casi cualquier momento y, para beneficio de nuestras preocupadas progenitoras, Foursquare les dará una mano.

La red social de geolocalización, ahora posee una aplicación que le avisará a tu preocupada mamá cuando llegues sano a tu destino. Se trata de Hashtagmom y es muy simple de utilizar.

La aplicación, que es independiente a Foursquare y requiere que les autorización para ingresar a tu cuenta en la red social, funciona de la siguiente manera: Cuando hagas un check in en algún lugar, Hashtag Mom le dará un llamado o enviará un SMS a tu madre, indicándole dónde estás.

Para ello, el usuario deberá agregar el hashtag #mom al dejar su comentario luego hacer un check in. Al verlo, Hashtag inmediatamente le irá con el chisme a tu progenitora.

Pero Hashtag Mom se abre a muchos usos extra, que van más allá de las madres sobreprotectoras y se convierte en una herramienta ideal para las parejas celosas, quienes podrán saber dónde está exactamente su “media naranja”.

Mi madre, hoy una mujer tecnológica y adicta a Facebook, estaría feliz de saber que existe Hashtag Mom, algo que obviamente no le diré, pero si tu mamá lo lee, ten en claro que tus andanzas clandestinas dejarán de serlo.

Enlace: Hashtag Mom

Vía: Bitelia