Foursquare presentó su versión en español

Poco a poco se ha ido posicionando como una de las redes sociales con mayor crecimiento. Es que Foursquare, la red de geolocalización más popular de la Internet, ya tiene millones de usuarios, los que debían conformarse con su versión en inglés.

Tenemos buenas noticias para los hispanoparlantes, ya que su sitio oficial acaba de estrenar una edición en español, algo que le viene como anillo al dedo a quienes gustan de compartir su ubicación exacta con amigos.

Foursquare; la red social de geolocalización

Foursquare ha basado su éxito en la cantidad de prestaciones que otorga la geolocalización, ya que los usuarios se chequean cuando llegan a un lugar. Así, es posible saber dónde encontrarse con gente conocida e, incluso, obtener descuentos por visitar determinada tienda o restaurante.

Para comenzar a disfrutar de Fourquare en español, sólo debes ingresar a su sitio de forma normal, ya que la red social detecta el idioma de tu navegador y sistema operativo, asignándote de forma directa a la edición hispana. Si tienes problemas con eso, puede entrar a través del enlace que te dejamos abajo

Enlace: Foursquare en español