Frases de desilusión de amor para compartir en Facebook

Aunque hay momentos muy difíciles en la vida, uno de los que más duelen es cuando el corazón se rompe por un desamor o un engaño. Esa desilusión de amor que puede tener muchas intensidades diferentes, parece el final del mundo para quien lo sufre. Pero nada puede sanarlo mejor y más rápido que expresarlo hasta poder entenderlo.

Para todas esas personas que han sido víctimas de un desamor, o que sienten su corazón maltratado por un engaño, tenemos frases y pensamientos de desilusión de amor para compartir en redes sociales como Facebook.

Viendo en la literatura, la grandísima mayoría de los escritores han enfocado sus esfuerzos líricos en expresar sus tormentosos amores y pasiones, que no son del todo interesantes si no tuvieran numerosos obstáculos o un final inesperado. Otros como Paulo Coelho, han escrito sobre el amor de una forma más positiva, tratando de sacar lo mejor de nosotros y de creer más en el valor de nuestro corazón.

La lista es bastante extensa y puedes encontrar frases y pensamientos de todo tipo para expresar eso que te hace daño, que te duele, o que quieres exorcizar. Todas son gratuitas, y solo tienes que copiarlas y pegarlas en tu muro; tal vez también consigas un poco de apoyo moral de tus amigos y contactos.

Enlace: Frases de desilusión de amor