Frases románticas de cine para compartir en Redes Sociales

Casi todas las películas, no importa el género, tienen una historia de amor detrás y muchas de ellas se han convertido en clásicos que siguen enamorando después de varias décadas.

Si quieres compartir amor en tu estado de Facebook, Twitter o dedicárselo a una persona especial, hoy tenemos para ti una gran cantidad de frases románticas de cine para utilizar en tus redes sociales.

El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente: eso es lo que tú me has dado y lo que yo esperaba darte siempre. Te quiero. Ya nos veremos”. Diario de una pasión.

Te amo. Te he amado desde el primer momento en que te vi. Incluso creo que te amaba antes de verte”. Un lugar en el Sol

No estoy peleando, no peleo contra nada. Mientras más sufro, más amo. El peligro incrementa mi vida, le damos una visa. Soy el ángel que necesitas. Tendrás una vida más hermosa de la que tuviste. Luego mirarás al pasado y dirás: sólo una cosa nos hace completos, y esa cosa es el amor.” El Lector.

Amar significa no tener que decir jamás lo siento. Los recuerdos son más fuertes, más dolorosos, ahora te encuentro en mi cama y descubro tu ausencia, ahora que la música suena a silencio, ahora. Te sigo amando. Y mi piel… siempre sabe a ti”. Diario de una Pasión.

El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga”. Un paseo para recordar.

Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos queramos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estas hecho para mi”. Novia fugitiva.

Lo mas grande que te puede ocurrir es que ames, y seas correspondido.” Moulin Rouge

He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.” Cuando Harry conoció a Sally.

 

  • http://frasespara-serfeliz.blogspot.com Frases Para Ser Felices

    Indagaba en google sobre frases hermosas para ella y descubri esta
    pagina.
    Me ha entretenido mucho esta informacion sobre frases de un autor .

  • Pingback: Encabezados románticos para tu perfil de Twitter()