Frases simples y cortas para pedir perdón

¿Te equivocaste y no sabes cómo pedir disculpas? No es fácil enfrentar a una persona lastimada y mucho menos si somos los responsables de su tristeza. Quizás estas bonitas imágenes puedan ayudarte a decir aquello que no puedes con tus propias palabras. Se trata de frases simples, sin rodeos, que dirán lo justo y necesario para abrir un diálogo.

Aunque parezca lo contrario, disculparse sinceramente no es tan fácil como parece. Sin importar cuál haya sido el problema, hay situaciones en que ninguna palabra alcanza y el silencio es el mejor aliado. Aquí tienes una excelente selección de imágenes y frases cortas que te servirán para romper el hielo,… y quizás, obtener esa disculpa tan ansiada.

Como puedes ver, hay flores, corazones, paisajes, dulces, ángeles, parejas y más. Cada imagen está acompañada de una expresión muy breve. Haz clic sobre la imagen para ampliar:

Puedes descargar todas las fotos que quieras, sólo debes hacer clic derecho del mouse sobre ella y seleccionar Guardar como. Luego, podrás compartir la imagen en cualquier red social, o bien, por privado, a través del mail, mensajes privados o WhatsApp.