Friend Stats te entrega interesantes curiosidades sobre tus amigos en Facebook

Hace un año que tienes una cuenta dentro de Facebook, periodo en que te has reencontrado con amigos y conocido gente nueva, en lo que se convirtió en tu actividad favorita mientras estás online.

Pero, cuánto sabes realmente de tu perfil en la red social. Para despertar dudas y además enterarte de simpáticas curiosidades, te invitamos a probar la aplicación Your Friend Stats, creada especialmente para Facebook.

friendstats

Con sólo añadirla a tu cuenta, Your Friend Stats hará una rápida revisión de tus amistades, entregándote un cuadro donde podrás conocer datos como la edad promedio de tus contactos, quien tiene el nombre más largo, el signo zodiacal más común entre ellos, con quienes compartes cumpleaños,  etc.

Si vas por el lado de la conquista, con la aplicación obtendrás la proporción entre hombres y mujeres dentro de tus contactos, como también entre los solteros y aquellos que ya se hallan dentro de una relación.

Una vez que ya las viste, puedes compartirlas con todos tus amigos a través de una publicación directa en tu perfil, donde seguro recibirás una serie de comentarios divertidos e interesantes.

Enlace: Your Friend Stats