Fring; aplicación de mensajería para el iPhone

Todas tus redes sociales en el iPhone

Los dispositivos portátiles de hoy, nos permiten estar conectados todo el día haciendo nuestras cosas favoritas, entre las que obviamente está chatear a través de Messenger. Hoy queremos presentarte una aplicación para hacerlo. Se trata de Fring.

En versión para el iPhone, iPod Touch e iPad, Fring nos permite conectarnos a diferentes servicios de mensajería instantánea de forma gratuita, utilizando todos los recursos que ofrecen los dispositivos, sobretodo en sus últimas ediciones.

Gratuita, la aplicación te permite utilizar desde un solo lugar tus cuentas de MSN, Yahoo, Google Talk, AIM, dejando un lugar para las redes sociales más importantes, pudiendo seguir lo que hacen tus amigos de forma interactiva y sencilla.

Fring para iPhone, iPod Touch e iPad, te da la posibilidad de realizar videoconferencias con otros usuarios de Fring, ya sea en su versión para computadoras o en aplicaciones para diferentes dispositivos, incluyendo los que poseen Android y el Nokia S60.

Puedes descargar Fring de forma totalmente gratuita desde la AppStore, siendo una excelente alternativa a la hora de chatear e interactuar con tus amigos desde tu dispositivo favorito.

Enlace: Fring para iPhone, iPod Touch e iPad