Fruit Ninja Frenzy: un juego que salta de los móviles a Facebook

Siguiendo tendencia de convertir la saga de juegos creados para dispositivos móviles como iPhone, iPod touch, iPad y Android, en versiones adapatadas a Facebook, llega Fruit Ninja Frenzy. En su versión original, este juego se manejaba con movimientos dactiles en la pantalla touch, y tenia ciertas reglas diferentes a la nueva versión para Facebook.

En escencia, Fruit Ninja Frenzy es un juego muy básico en donde el objetivo principal es cortar frutas con una espada ninja controlada por el mouse. Entre más puedas cortar, y construir combos de 3, 4 y hasta 10 frutas juntas, más puntos obtendrás subiendo de categoría como ninja veterano.

Por supuesto tienes ayuda de tres tipos, con forma de bananas: la banana blanca que congela, la banana anaranjado con amarillo que multiplica las frutas en la pantalla, y la banana azul que duplica el puntaje obtenido.

Aunque está en su versión Beta, y es un poco lento para cargar, Fruit Ninja Frenzy es un juego muy entretenido y adictivo, como todos los que han tenido una gran popularidad en la tienda de Apple. En este momento cuenta con más de 8 millones de usuarios activos al mes en Facebook y sigue en aumento.

Lo único que, como opinión personal pienso que le falta al juego, es un poco de interacción con otros jugadores en Facebook, ya que en este momento solamente se puede competir con puntos, pero no se pueden enviar regalos o ayuda para hacer del juego uno más social.

Enlace: Fruit Ninja Frenzy