Furfur y Nublo 2: el nuevo juego de Tuenti

La segunda parte del juego Furfur y Nublo, está ya disponible para los usuarios de Tuenti. Hace solo unos meses la primera versión se presento en la red social,  pero ahora puedes jugar con los dos personajes principales, en una interface con mejores gráficos y una forma de interacción nunca antes vista en este tipo de juegos.

Para los que no conocen esta nueva opción, se trata de un juego de aventura con un máximo de 25 niveles, en los que el jugador debe intercalar la interacción de los dos personajes principales para lograr tener éxito en cada mundo. Furfur es el personaje que parece una esponja peluda, mientras que Nublo es una especie de nube con un ojo.

Échale un vistazo al video para que tengas una idea de lo que se puede hacer en Furfur y Nublo 2.

Este juego fue creado por la empresa DevilishGames y cuenta con el clásico sistema High Score incorporado, con el cual podrás competir con tus amigos y contactos en la red. Aunque el juego es bastante interesante y requiere de práctica, algunos usuarios se han quejado de la cantidad de publicidad que está dentro del juego. Sin embargo, estos juegos sociales son gratuitos, pero tienen un objetivo escondido por medio del cual ganan el dinero necesario para seguir produciendo más aplicaciones.

Tuenti está cambiando con bastante rapidez todos su juegos, ofreciendo nuevas opciones y algunas únicas y más entretenidas que las que por lo general se ven en las rede sociales. ¡Pruébalo y dinos que piensas!

Enlace: Furfur y Nublo 2