Futbolista del Barcelona abre su propio sitio en Facebook

El deporte rey tiene millones de fanáticos en todo el mundo y también las redes sociales. No son pocos los deportistas que se han unido a la fiebre 2.0 y esta vez le tocó el turno a Andrés Iniesta, futbolista estrella del Barcelona.

A través de Facebook el también seleccionado español nos cuenta de su vida privada, a la vez que permite que la hinchada conozca detalles íntimos de la vida de uno de los equipos más importantes y populares del mundo.

El perfil de Iniesta es público y cualquiera puede acceder, encontrándose allí no sólo con los comentarios personales del astro del balompié, sino que también con imágenes y vídeos, permitido que los entusiastas del fútbol vean una faceta desconocida del futbolista.

Según la estrella del deporte, él se encarga personalmente de su página en Facebook y así lo ha dejado ver en sus escritos y las diferentes grabaciones en las que comenta partidos y nos habla de cómo llegó a convertirse en un ídolo internacional que no olvida a quienes le siguen semana a semana.

Enlace: Andrés Iniesta en Facebook
Vía: Marca