Galería de imágenes para Twitter

La interface de Twitter siempre se ha diferenciado de todos las demás redes sociales, por su simpleza y corte fácil de utilizar para los usuarios. Con tan solo un espacio para 140 caracteres, los usuarios deben ser muy creativos para poder expresar todo de una manera resumida y eficaz.

Poco a poco Twitter fue incluyendo nuevos servicios y posibilidades dentro de la red, y aunque pocos elementos se pueden personalizar, se pueden manipular para crear un aspecto propio y personal.

Ahora, hace poco tiempo Twitter incorporó dentro de sus servicios una galería de imágenes que se ubica en la parte de abajo de los tweets que se publican. Esta galería tendrá las imágenes subidas directamente a la red o el usuario puede decidir conectarse con los perfiles de redes de fotografías como yFrog, TwitPic, Instagram o Photobucket.

Esta nueva característica de Twitter esta disponible solo para la versión de web y no para la de teléfonos móviles, aunque seguramente ya estan trabajando en la plataforma de Tweetdeck. Dentro de la galería se verán las últimas 100 fotografías subidas a la red, pero no se podrán ver los videos.

Enlace: Galería de fotos para Twitter