GClient; una aplicación de escritorio para Google+

Definitivamente llegó para quedarse y lograr grandes cosas. Google+, la red social del gigante de Internet, está creciendo a paso firme y sostenido y cada vez somos más los que la utilizamos diriamente.

Si eres de los que usa Google+, pero no tiene ganas de abrir el navegador y entrar a su sitio para ver qué está pasando con sus contactos y actualizar su perfil, te contamos que existe una aplicación que te permite hacerlo desde el escritorio de tu computadora.

Se trata de GClient, un programa gratuito para Windows, que te permite controlar tu cuenta de Google más desde el escritorio del sistema operativo, actualizando estados, subiendo fotos y accediendo a lo que hacen tus amigos, entre varias cosas más.

GClient es, en esencia, una aplicación que replica la interfaz móvil de Google plusen tu computadora, por lo que la experiencia es bastante más limitada que lo que se ofrece desde su sitio web.

Pese a eso, es una manera cómoda de estar muy atento a todo lo que sucede en Google+. GClient es gratuito y compatible sólo con sistemas operativos Windows.

Enlace: GClient