Generador de banners para Facebook

Aunque Facebook por lo general no permite grandes modificaciones a su interface, sino que más bien ofrece una imagen limpia y estandarizada para todos sus usuarios, si existen formas de personalizar un poco el perfil de esta red social. Una de estas formas es utilizando los banners coloridos que se pueden apreciar cada vez que visitas el perfil de algún compañero o amigo.

Utilizando una aplicación independiente, puedes instalar banners en tu cuenta de Facebook, y puedes encontrar varios diseños para esto, como por ejemplo: Little banners – Profile Gen o MyTopbanner, entre otros.

Al aceptar la aplicación en Facebook, automáticamente se agrega el banner que hayas escogido. Sin embargo, también puedes crear tus propios diseños y luego cargarlo en tu perfil, utilizando un generador especial para banners para la red social. Se trata de Banner Maker, con el que puedes utilizar uno de sus diseños y agregarle palabras, nombres o algún mensaje inspirador o especial.

Asimismo, puedes cargar una foto tuya y volverla un banner con las medidas necesarias para utilizar como recurso. El generador tiene varias opciones, entre las que están el fondo, la opacidad, la fuerza del color, el borde y diferentes efectos. Por otro lado puedes agregarle texto con diferentes tipos de letras, colores y formas.

Una vez que hayas creado tu banner lo puedes previsualizar y grabar en tu computadora para poder utilizarlo más tarde en la aplicación de banners para Facebook.

Enlace: Banner Maker