Generador de Memes “¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?”

La campaña publicitaria Rosadamente Obvio ha dado excelentes resultados y son muchos los que quieren crear sus propias frases para acompañar el ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?”, propio de la protagonista del spot.

Si eres creativo y quieres armar tu propia imagen con el “¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?,” hoy les traemos un generador de Memes al estilo de la campaña Rosadamente Obvio.

Muy simple de usar, acá sólo necesitas imaginación para crear una frase que irá dentro de un gráfico en donde además se ve la imagen de la modelo protagonista.

Lo primero, es entrar al sitio y escribir la frase que pensaste para el Meme, para luego, en el recuadro de abajo, anotar ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Ahora, sólo te queda pulsar sobre Generate y ya tendrás listo tu Meme al estilo Rosadamente Obvio.

Puedes descargar la imagen directamente a tu computadora o subirla a Facebook, Twitter o Tumblr mediante los botones de acceso directo. Una excelente forma de ser creativo.

Qué esperas. Piensa en algo ilógico y transfórmalo en lógico, creando tu meme para luego discutirlo con tu amigos ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Enlace: Generador Memes Rosadamente Obvio