Generador de poemas en inglés para pegar en las redes sociales

A todos nos gustaría tener el talento de los poetas más famosos, que logran expresar todo tipo de emociones en sus versos. Quizá no eres Neruda, pero si puedes escribir un buen poema con algo de ayuda.

Para ti tenemos un estupendo generador de poemas en inglés, con el que podrás crear excelentes versos indicando las cosas que te gustan o que sientes y que luego se plasmarán en un poema que podrás copiar y pegar en Facebook o donde desees.

Captura de pantalla 2013-02-14 a la(s) 12.00.30

Lo primero es entrar a su sitio y empezar a rellenar las casillas. Si bien son palabras simples, puedes utilizar un traductor para ayudarte.

Los poemas a crear tienes tres estrofas y la idea es describir quién eres, las cosas que te gustan y tus sueños y deseos, todo con la ayuda de este genial generador, que seguro sorprenderá a tus amigos.

Una vez que termines de llenar las casillas, cliquea sobre Create my I Poem Now! Y de inmediato verás el poema listo en pantalla. Selecciónalo con el ratón, para luego copiarlo,

Puedes pegarlo en Facebook, siendo una forma creativa de mostrar a tus amigos quien realmente eres, siendo artístico y original.

¿Qué esperas para empezar?

Enlace: Generador de Poemas en Inglés