Generadores de letras para MSN

Hablar por chat, es una de las actividades más comunes que hacemos cuando estamos conectados a Internet; algunas veces pasamos horas chateando con amigos, o nuestro trabajo incluye estar en contacto con personas en otras oficinas, no importa su ubicación en el mapa mundial.

Los programas de mensajería instantánea como Yahoo Messenger, Google Talk, Windows Live Messenger y AIM, entre otros, ofrecen a sus usuarios gran cantidad de servicios alternativos para complementar las conversaciones con video (webcam) o decorarlas con emoticones y winks. Aún así, luego de escoger el tipo y el color de letra que más te gusta, de utilizar emoticones y de añadir fondos, llega un momento en que todo se vuelve aburrido y necesitas nuevos recursos.

Hoy, Vida 2.o, te trae algunos de los generadores de letras más interesantes para el Windows Live Messenger o cualquier otro servicio de chat que utilices. Uno de ellos es el generador de letras de colores traído por Tipete y que puedes utilizar gratuitamente como una aplicación online.

Para textos interesantes con estilos diferentes, letras al revés, símbolos variados, o en otros abecedarios, puedes visitar el generador de Msgshit, el cual es bastante sencillo de utilizar. Luego de crear tu texto personalizado solo tienes que copiar y pegarlo en tu chat o en cualquier red social de tu preferencia como actualización de estado. Otro generador muy parecido al anterior es el Weird Maker, el cual tiene opciones para crear textos locos para el Facebook.

Uno de los más buscados es el generador de texto al revés, no solo de derecha a izquierda sino también completamente volteados. Es una aplicación online bastante divertida y con una interface muy sencilla. Pero si buscas algo más colorido puedes utilizar el generador de textos con glitter de glittertextlive, el cual puedes subir automáticamente en las siguientes redes sociales: MySpace, Twitter, Hi5, Facebook, Friendster, Orkut, Bebo, Tagged, Piczo, Yahoo, MSN, etc.

Enlace: Otros generadores de textos