Generadores de textos divertidos para Facebook y MySpace

Hemos hablado mucho sobre generadores de todo tipo, sin embargo, la lista que estamos por presentar hoy se diferencian de todos los demás en su calidad y en sus características básicas.

Cada uno de los generadores de textos divertidos de fsymbols, cuentan con una interface sencilla y con botones automáticos para publicarlos en redes sociales como Facebook y MySpace. Además podrás encontrar algunos recursos interesantes para adornar textos y darle un poco más de vida a tus actualizaciones de estado.

  1. Encool tool – Un generador para textos divertidos creados a base de símbolos. Haciendo uso de caracteres de diferentes lenguajes, símbolos textuales, íconos y variaciones de las letras.
  2. Aboqe – Este generador voltea las letras 180 grados para crear textos interesantes y hasta coloridos.
  3. Carty – Con este generador se pueden crear textos artísticos basándose en caracteres que adornan el relieve de las letras.
  4. Keywords Symbols – Textos creados utilizando las teclas de una computadora con símbolos y colores.
  5. Wide Text Generators – Para crear textos con letras separadas y más anchas de lo normal.
  6. Tarty – Generador de textos para Facebook y MySpace con sombras y relieves.
  7. Símbolos para Facebook – Utiliza todo tipo de signos, caracteres, íconos y símbolos para crear textos.
  8. Arte ASCII – Muestras de arte a base de caracteres para MySpace y Facebook.

Todos estos generadores son de óptima calidad, disponibles para cualquier usuario sin necesidad de largos registros o tediosos cuestionarios. Solo tienes que utilizarlos y luego copiar y pegar el resultado en la red social de tu preferencia, o cargarlos a través del botón automático.

Enlace: Generadores de texto