Geniales desmotivaciones sobre la primavera

La primera es una estación tan especial que puede provocar tantos amores como odios. Están quienes esperan todo el año para disfrutar de su temperatura templada, de las flores y los tibios rayos de sol al aire libre. Sin embargo, también hay personas que sufren alergías, odian la proximidad con los sofocantes días de verano y sobre todo, detestan el enamoramiento general que viven todos sus amigos o compañeros. Por eso, decidimos compartir con ustedes una selección de desmotivaciones que te permitirá expresar lo que sientes respecto a esta época del año.

Desmotivaciones-primavera14

Hace sólo unos días pusimos a tu disposición las mejores portadas primaverales para Facebook y ahora elegimos desmotivaciones sobre esta particular época del año, que podrás compartir en cualquier red social. Encontrarás frases como La primavera me pone tierno y ellos se aprovechan de mi nobleza, Si los tontos fueran flores, tú serías primavera, Detengan la primavera, me estoy enamorando y mucho más.

Tanto si te gusta, como si la sufres, encontrarás una desmotivación a tu medida. Recuerda que para poder verlas enteras deberás hacer clic sobre ellas y la imagen se ampliará:

Cuando encuentres aquella que te guste, haz clic derecho con el mouse, selecciona Guardar como y listo. La imagen quedará en tu computadora y podrás compartirla con quien quieras y en cualquier red social. Y si el bichito de la primavera te volvió romántico y melancólico, puedes utilizar portadas románticas con frases en inglés para Facebook.