Geniales emoticones para utilizar en Twitter

La mejor característica de Twitter es el límite de 140 caracteres, que nos obliga a resumir nuestras ideas y plantear nuestras inquietudes de manera directa, sin muchos rodeos. Sin embargo, hay momentos en que no alcanzan las palabras para explicar Qué está pasando y nos vemos obligados a apelar a nuestro ingenio. Agrega emoticones a tu cuenta y ahorrate confusas palabras.

¿Cuántos sentimientos pueden resumirse sólo en una imagen? Sin dudas, muchos. Por eso compartimos contigo un genial sitio lleno de emoticones, fuentes especiales y objetos representativos formados con los caracteres del teclado que te ayudarán a expresarte con mayor precisión en la red de microblogging.

Emoticones Twitter Facebook

En Hinh encontrarás una gran lista de emoticonos complejos formados por letras y un sin fin de caracteres especiales. Cada uno de ellos representa distintas emociones, de una forma divertida y original. Alegría, tristeza, sorpresa, cansancio, sueño, y muchas otras sensaciones que podrás mostrar con sólo copiar y pegar la figura.

En la imagen que acompaña este post puedes ver sólo algunos de los muchos emoticones que encontrarás siguiendo el enlace que se encuentra debajo.

Enlace | Emoticones originales y divertidos para Twitter