Geniales portadas de amor para Facebook

La imagen de portada de tu Biografía de Facebook, debe representarte tanto como vos quisieras. Si quieres reflejar tu lado más romántico, puedes utilizar algunas de las excelentes fotos con frases de I Love You (Te amo) y I Miss You (Te extraño) que aquí dejamos para tí. Se trata de una selección de imágenes sugerentes acompañadas por frases en inglés.

Desde que la red social comenzó a aplicar su nuevo diseño, la web comenzó a llenarse de sitios que ofrecen todo tipo de imágenes en el tamaño ideal para utilizar como portada. Uno de ellos es FacebookTimelineBanner, que ofrece distintas categorías y todas en inglés.

Portadas amor Facebook

Si deseas darle un toque distintivo a tus frases de amor, puedes optar por el idioma anglosajón. Para utilizarlas debes seguir cualquiera de los enlaces que se encuentran debajo, hacer clic sobre la imagen que más te guste y descargarla en tu computadora (coloca el cursor sobre la foto, haz clic en el botón derecho del mouse y selecciona Guardar como).

Una vez que la hayas guardado, ingresa a tu perfil de Facebook, posa el cursor del mouse sobre tu portada y verás el menú Cambiar portada. En él, elige Subir una foto. Busca la imagen que quieras y la verás al tope de tu biografía.

Enlace: Portadas I Love You y Portadas I miss you