Geniales portadas de lluvia para Facebook

Desde hace ya muchos días, estas latitudes se encuentran bajo una lluvia permanente. Lloviznas, arcoiris, chaparrones, rayos, truenos y centellas forman parte de un fenómenos meteorológico que afecta a toda nuestra región. Mientras muchos lo disfrutan otros sólo esperan que vuelvan los días de sol; y aquí tienes una gran selección de portadas para Facebook que te ayudarán a ponerte a tono con el tiempo de tu ciudad.

facebook_cover_rain-lluvia-portada53

La lluvia inspira un sinfín de sentimientos y sensaciones; desde la melancolía y la tristeza hasta la alegría de no soportar el sol abrasador del verano durante algunos días. Tanto si te gusta como si no, lo cierto es que la lluvia tiene la magia de cambiar nuestro estado de ánimo y posiblemente quieras compartirlo con tus amistades en Facebook.

Para muchos de nosotros, es el clima ideal; disfrutamos de quedarnos en casa en compañía de un buen libro o una impresionante película. Para otros, es una barrera que impide divertirse al aire libre y arruina el final de sus vacaciones. Sea como fuera, aquí encontrarás más de 50 portadas que podrás lucir en tu perfil. Entre ellas, encontrarás imágenes románticas, melancólicas, divertidas, con frases de amor, reflexiones, con flores, barquitos, arco iris, corazones y por supuesto, paraguas. Haz clic sobre la imagen para ampliar:

Puedes descargar todas las que desees haciendo clic derecho sobre la foto (selecciona Guardar como) y una vez que las tengas en tu computadora, podrás utilizarlas como foto de portada en Facebook. También te pueden interesar nuestros artículos sobre portadas de Portadas Vintage para Facebook y Portadas con frases reflexivas y de amor para Facebook.