Geniales portadas de Pascua para Facebook

En sólo unos pocos días estaremos celebrando la Pascua juntos a familiares y amigos. Anticipándonos a esos días hogareños, aquí te dejamos una serie de excelentes portadas para que pongas a tono tu perfil en Facebook. Esta celebración cristiana se llevará acabo durante la primera semana de abril; prepara tus orejas de conejo.

El conejo pertenece a una antigua tradición europea, anterior al surgimiento del Cristianismo y a toda la fe católica. Se dice que antes, la figura del conejo elogiaba la capacidad de procreación de este animalito y tenía un gran valor simbólico en unas fiestas dedicadas a la fertilidad de la tierra tras el invierno (recuerda que en el hemisferio norte, la primavera comienza en marzo).

Portadas-de-Pascua-para-Facebook

Con el tiempo, esta fuerte figura popular se habría trasladado a la fe cristiana y ahora representa las festividades de la resurrección de Jesús. Creyentes y no creyentes, aprovechan estas fiestas para pasar tiempo en familia comiendo chocolates. Si deseas unirte al espíritu festivo, puedes utilizar tu portada de Facebook para compartirlo con tus amigos a través unas líndas imágenes.

Sigue el enlace que se encuentra debajo, selecciona las que más te gusten, haz clic para agrandarla, descárgala en tu computadora y súbela a tu perfil como foto de portada. Podrás probar todas las que quieras.

Enlace: Portadas de Pascua para Facebook