Gleeden: Una Red Social para infieles

Excusas poco creíbles, llamadas raras, objetos comprometedores, etc. La infidelidad en la pareja es más común de lo que se cree y la tecnología virtual lo ha hecho más fácil. Eso si, la idea de crear una red social dedicada a los adúlteros suena bastante descabellada.

Lo increíble es que existe y lleva como nombre Gleeden. Se trata de un servicio dirigido a hombres y mujeres que buscan vivir una aventura amorosa fuera del noviazgo y matrimonio, los que hallarán allí el lugar perfecto satisfacer esas ganas por lo prohibido.

gleeden

Con una serie de herramientas para facilitar la infidelidad, Gleeden contará con un buscador para hallar un compañero/a de andanzas, consejos para no ser descubiertos y perfiles secretos, entre muchas otras armas para los/las  “piratas.” El sitio espera abrir sus operaciones en Diciembre.

Pero no creas que podrás utilizar esta nueva y curiosa red social para alguna broma, ya que sus sueños afirman que seguirán con cuidado las actividades de los participantes para evitar fraudes y situaciones desagradables.

Pero no sólo los emparejados podrán formar parte de ésta muy particular red, sino que también los solteros que gusten de la adrenalina que provoca relacionarse con personas casadas, encontrando allí el lugar ideal para una relación clandestina. Eso si, nos sea que te encuentres con tu esposa dentro de los usuarios de Gleeden.

Vía: Infobae