Golmania; juega fútbol en tiempo real desde Facebook

Si bien en Facebook dominan los juegos de simulación social y aventuras, existe un público fiel para los games de deportes, especialmente fútbol, como lo demuestra el popular Bola Social Soccer.

Hoy, queremos que conozcan un juego de fútbol que hará las delicias de los amantes del deporte más popular del mundo en Facebook. Se trata de Golmania, un game donde podrás enfrentarte a tus amigos en partidos en tiempo real.

De origen brasileño, el país del jogo bonito, Golmania ofrece diferentes formas de juego y habilidades, mientras dispuestas partidos en estadios alrededor del mundo, lo que hace más divertido el game.

Mientras vas jugando y perfeccionándote en Golmania, acumulas logros y trofeos, además de monedas para adquirir diferentes elementos decorativos o que mejoren tu nivel de juego. A través del siguente video, podrás conocerlo mejor.

Para los fanáticos, les contamos que se verán muy identificados en Golmania, ya que posee elementos propios del fútbol de varias selecciones y equipos del mundo, incluyendo latinoamericanos y españoles.

Gratuito, Golmania ya lleva algunos meses en Facebook, pero ahora se está volviendo más popular, gracias a la introducción de elementos que hacen las delicias de los jugadores.

¿Qué esperas? Si lo tuyo es el deporte más lindo y popular del mundo, encontrarás en Golmania el juego perfecto, mientras disfrutas de desafiar a tus amigos en infartantes partidas a través de Facebook.

Enlace: Golmania