Google+ abre su red a inscripciones sin necesidad de invitación

Tenemos buenas noticias para los que todavía no habían podido probar Google+ por falta de invitación, ya que ahora la red social de Google se abrió para todos, pudiendo registrarse de forma directa desde su web.

Ya fuera de su etapa de pruebas, donde demostró tener lo necesario para cautivar a la gente, Google+ apuesta por volverse masiva, abriendo su estupenda propuesta a millones de personas que estaba expectantes por probarla.

Pero las novedades no se quedan allí, ya que Google Plus sigue añadiendo características y mejorando varias de sus funciones. Los Hangouts o Quedadas, han sido las preferidas de la gente y bien lo sabe el gigante del Internet.

Por ello, trabaja para hacerlas todavía más atractivas, aunque todavía debe resolver algunos problemas. Si deseas ser parte de Google+, te contamos que para registrarte podrás utilizar tu dirección de Gmail, sin necesidad de crear cuentas nuevas.

Si estás empezando, en Vida 2.0 encontrarás todo lo necesario para dar tus primeros pasos en Google Plus, como también trucos y consejos para sacarle el jugo a una red social que quiere posicionarse como la mejor y va muy bien encaminada.

¿Ya eres parte de Google+? ¿Qué le añadirías o quitarías a esta red social?

Vía: Wwwhat`s New