Google+ actualiza su aplicación para Android con soporte para iniciar quedadas móviles

El uso de redes sociales desde teléfonos inteligentes es cada vez una actividad más popular y por ello, las redes se esmeran en presentar aplicaciones cada vez más funcionales.

Google+, una red que no pasa por sus mejores momentos, acaba de presentar una actualización de su app para Android, que, como principal novedad, presenta la posibilidad de realizar quedadas desde el móvil.

Pero las actualizaciones en Google+ 2.6 para Android, no se quedan sólo en los Hangouts, ya que además los usuarios podrán editar sus posteos desde sus smartphones y tablets, todo dentro de una interfaz renovada y más funcional.

Iniciar una quedada desde el móvil es sencillo y, con la posibilidad de visualizarlas en pantalla completa, la experiencia de hace más agradable y personal, olvidando que no estamos junto a la o las personas participantes.

Según la gente de Google Plus, los Hangouts móviles, son una posibilidad de estar siempre en contacto, estés donde estés, siendo los teléfonos un aliado indispensable, ya que los llevamos siempre con nosotros.

Google, se esfuerza por lograr que los usuarios se interesen en Google+, ya que si bien muchos se han unido, pocos le dan un uso continuo y, mejorando sus funcionalidades móviles, podrán llegar al corazón de un público más abierto a las novedades tecnológicas.

Enlace: Google+ 2.6 para Android en Google Play

Vía: Google 9 to 5

  • Guau! No sabía, parece muy interesante esta función, a ver si la utilizo algún dia! :)