Google+ actualiza su aplicación para iOS

Con un año de vida, la red social de Google estuvo siempre ligada a los dispositivos móviles y, casi coincidiendo con su aniversario, lanzó una interesante actualización para su app dirigida a móviles Apple.

Google+ 3.0 para iOS, destaca por un gran cambio: Por primera vez, permite hace un uso pleno de las características del iPad, tal como prometió Google durante su IO, con una interfaz idéntica a la que vemos en su aplicación para Android.

Pero las novedades son para todos y así, usuarios de iPhone, iPod Touch e iPad, podrán crear y unirse a eventos desde sus iDevices. A la hora de compartir fotos, se añade una función realmente interesante.

Con las subidas instantáneas, la app de Google+ subirá de forma automática a la red social, todas las imágenes y videos que capturemos mientras tengamos la aplicación abierta. Eso si, éstas quedan en una carpeta privada y podremos elegir cuándo y cuáles compartiremos con nuestros círculos.

Otra cosa interesante, es la posibilidad de crear Hangouts desde los dispositivos iOS e unirnos a las quedadas desde la misma aplicación, algo que muchos encontrarán útil.

La actualización ya está disponible en la AppStore y es una de las mejores que hemos visto para la red social de Google.

Enlace: Google+ para iOS