Google+ actualizó sus sitios para dispositivos móviles

Quienes somos algo adictos a las redes sociales, entramos constantemente a ellas, ya sea desde computadoras o dispositivos móviles, estando siempre en contacto con nuestros amigos.

Las redes bien lo saben y, para brindar una mejor experiencia y ganar usuarios, ya que los tiene entran poco y nada, Google+ acaba de renovar la interfaz web de su sitio plus.google.com dirigido a navegadores móviles.

Los cambios, que son más bien estéticos y no añaden nuevas funciones, van por el lado de hacer más agradable la navegación por Google plus desde teléfonos y tablets. Ahora, el sitio se ve más limpio y libre de la gran cantidad de elementos que tenía anteriormente y que dificultaban su uso.

Al tener menos elementos que cargar, mejora la velocidad de navegación, algo que quienes le utilizan desde conexiones 3G van a agradecer. Eso si, el cambio no se extiende a las aplicaciones existentes para iOS y Android.

La versión web de Google Plus, carece de alguna de las funciones más interesantes de la red social que no logra despegar. Así, desde el navegador móvil no es posible realizar o entrar a las Quedadas, como tampoco la carga inmediata de imágenes tomadas con la cámara del celular.

Google se encuentra preocupado por el poco éxito de su red, que si bien suma millones de usuarios, no logra posicionarse, ya que el tiempo que las personas pasan en el sitio llega a menos de 3 minutos al mes.

Enlace: Google+ para móviles