Google+: Agrega filtros, desenfoques y marcos con su nuevo editor de fotos

La red social de Google vuelve a mejorar su editor de imágenes, agregando muchas más opciones que nos permiten enfocar la luz en un determinado punto de la fotografía, desenfocar, agregar marcos y por supuesto, una gran cantidad de filtros para lograr que tu foto sea una gran imagen digna de compartir con todos tus amigos.

Hace un año, Google compró la empresa alemana Nik Software, que desarrolló Snapseed, una de aplicaciones más populares de edición de fotos. Ahora, contamos con todos los chiches de la aplicación en la red social. El nuevo editor de Google+ es muy fácil de utilizar y podrás mejorar tus fotos en muchos aspectos.

google+-nuevo-editor-fotos

Para usarlo, sólo debes ingresar a la sección de Fotos de Google+ y abrir aquella que quieras editar. En la parte superior de la imagen verás la opción Editar, haz clic sobre ella para abrir el editor. aparecerá un menú lateral donde encontrarás las herramientas de edición.

Haciendo clic sobre las opciones podrás retocar y modificar la luz, el brillo, realizar ediciones de partes específicas de las imágenes, agregar filtros como Vintage, Drama, Blanco y negro, y Retrolux, entre otros, y por supuesto, recortar, girar o añadir marcos. En el siguiente video puedes ver todo lo que puedes hacer con el nuevo editor:

El nuevo editor de Google+ sólo está disponible para el navegador Chrome, y en la aplicación de Google+ para iOS y Android. Tómate unos minutos, prueba y diviértete. Recuerda que otra gran herramienta de la red social son los Hangout, que te permiten realizar videollamadas gratuitas con cualquier usuario.

Enlace: Google+