Google+ agrega volumen a sus círculos y otras mejoras

La red social de Google implementará nuevos cambios durante las próximas semanas. Entre las modificaciones más importantes se encuentra un mejor control del feed de noticias, que consiste en una novedosa barra de volumen en los círculos. Esta herramienta nos permitirá determinar la relevancia de cada grupo y así filtrar la cantidad de información que recibimos.

Si cuentas con una cantidad importante de gente en tus círculos o bien, sus cuentas son muy activas, te resultará dificil seguir toda la actividad en Google+. Pero no todo lo que se publica es importante y por eso, la red social agregó una herramienta que nos ayudará a controlar la cantidad de información que recibimos de cada círculo. A través de una barra podremos aumentar las notificaciones de nuestros amigos cercanos y rebajar la de la gente que nos interesa menos.

google Plus barra de volumen círculos

Selecciona los círculos en el menú lateral y verás la nueva opción

Además, Google agregó más información a las notificaciones, incluyendo la cantidad de +1 que ha recibido un post y la cantidad de veces que fue compartido. También se implementó un Lightbox para visualizar las imágenes, que nos ofrece un mejor etiquetado e interacción con otros contactos.

Las recientemente estrenadas Pages también cuentan con algunas mejoras, como el soporte para hasta 50 administradores, un nuevo sistema de notificaciones y conteo de usuarios.