Google agregó traducción automática a muchísimos idiomas en su red social

La red social de Google presentó una nueva actualización, ideal para quienes tienen problemas con los idiomas extranjeros. Se trata de un traductor automático que nos ayudará a entender mejor aquello que publiquen nuestros círculos. Si el mensaje está en una lengua distinta a la nuestra, tendremos la opción de traducirlo utilizando el ya famoso traductor de la compañía.

Se trata de una nueva función que trabaja de manera similar a como ya lo hacen Facebook y Twitter: Si una actualización de nuestros contactos está en un idioma que no entendamos, Google+ puede traducirla para nosotros. Claro que, al contar con la tecnología de Google Translate, esta nueva opción de la red social es mucho más completa que las otras y está disponible en muchísimos idiomas.

Google agregó traducción automática a su red social

La opción para traducir el texto aparece justo debajo de la publicación. Al hacer clic sobre ella, el mensaje se traducirá al idioma con el que tengamos configurada nuestra cuenta de Google. Para configurarlo, ingresa a google.com/settings y ajusta tu idioma.

Tal como se observa en la imagen publicada por el empleado de Google Ed Chi, la traducción funciona del inglés al español o del español al inglés (o cualquier otro idioma), al igual que Google Translate. También se ve que el sistema traduce el mensaje y los comentarios del mismo, para que no te pierdas de nada. .