Google+ añadió filtros de imagen a sus aplicaciones móviles

La red social de Google quiere imponerse y desde la empresa trabajan en añadirle nuevas funciones; ahora el turno fue para sus aplicaciones móviles, que recibieron una divertida actualización.

Los usuarios de la aplicaciones de Google Plus para Android e iPhone, ya pueden darle un toque especial a las imágenes que suben desde sus móviles utilizando interesantes filtros al estilo Instagram.

mzl.ylfjeock.480x480-75

Pero las novedades no se quedan sólo en las fotos, ya que los usuarios podrán editar su perfil de manera más completa, accediendo a opciones que antes estaban disponibles sólo a través de la web.

El uso y control de comentarios, actualizaciones y comunidades, también se hace más completo y sencillo desde el móvil, incluyendo las búsquedas y la configuración de la información que recibimos.

Volviendo a las imágenes, no sólo es posible aplicarles filtros, sino que los usuarios tienen acceso a sencillas herramientas de edición que permiten cortar y rotar las fotos, antes de subirlas a la red social de Google.

mzl.mifmafqf.480x480-75

La aplicación Google+, que además renovó su interfaz, es completamente gratuita y disponible para sistemas Android e iOS. Puedes descargarla o actualizarla desde Google Play o la AppStore.

Las novedades de la semana no fueron sólo para las aplicaciones móviles: Los usuarios de Google+, ya pueden utilizar imágenes animadas en sus perfiles y desde hace un tiempo acceden a una serie de herramientas de edición.

Vía: Zona Digital