Google+: Cómo recibir un boletín semanal con el contenido más importante

La red social de la gigantesca compañía estadounidense lleva unos pocos meses online, pero Google está empeñado en centralizar todos sus servicios en ella. Con tanta publicidad, muchos usuarios se sienten tentados en probar la herramienta, aunque pocos mantienen activa la cuenta. Si no eres uno de estos usuarios y deseas tener una pequeña noción de los que sucede en tus círculos, puedes recibir una notificación semanal en tu e-mail.

Como en toda nueva red, los usuarios necesitan cierto tiempo de adaptación para sentirse cómodos en ella o descartarla rotundamente. Google ha hecho una gran apuesta en su red social y con seguridad, muchos de ustedes tienen una cuenta en ella. Si no ingresas con frecuenta, puedes seguir la actividad de tus círculos a través de un resumen semanal que Google envia a tu mail.

Para solicitarlo sólo debes seguir los siguientes pasos:
1. Abre el menú despegable de la parte superior derecha de la pantalla de Google+ y selecciona Configuración de la cuenta:

Configuraciones Google+

2. Se abrirá una nueva pantalla en la que encontrarás distintas opciones. Hay un menú lateral a la izquierda de tu pantalla; entre sus ítems, selecciona Google+. Luego, marca la opción Actualizaciones semanales sobre el contenido más popular de mis círculos, como ves en la siguiente imagen:

Además, en esa misma páginas encontrarás todas las opciones sobre las notificaciones que deseas recibir. Marca o desmarcar las que creas convenientes.