Google+ cumple dos años y lo celebra con útiles mejoras en sus fotos

La red social del gigante de Internet fue presentada el 28 de junio de 2011 y, se encuentra celebrando su segundo aniversario. A modo de festejo, Google+ mejoró su apartado de imágenes agregando nuevas funciones, como mover fotos entre distintos álbumes, descargar varias imágenes a la vez y otros pequeños cambios que hacen más fácil la gestión de nuestras fotografías.

Hace sólo algunas semanas, Google+ cambió radicalmente su diseño y agregó nuevas funciones para su sección fotos, como la creación automática de Gifs a partir de una secuencia de imágenes. Ahora, la red social estrena otros cambios, que según explicaron, son modificaciones solicitadas por los usuarios de la red:

Nueva función Mover: Permite mover fotos de un álbum a otro de manera muy simple. Ingresa al álbum, selecciona las fotos y haz clic en la opción Mover que se encuentra en la barra superior azul. Luego, selecciona el álbum donde desees que estén o crea uno nuevo:

Mover fotos de un álbum a otro

Mover fotos de un álbum a otro2

Descarga de imágenes: Selecciona todas las imágenes que quieres descargar y podrás bajarlas todas juntas con un sólo clic, en lugar de no una por una. Ingresa al álbum, elige las fotos y haz clic en Descargar:

Descargar un conjunto de imágenes en un sólo clic

Carga más rápido: La red social realizó pequeños cambios para aumentar la velocidad de subida de las imágenes, sobre todo cuando quieras subir muchas fotos.