Google+ es un éxito: 10 millones de usuarios en dos semanas

Después de dos fracasos (Buzz y Wave), la nueva incursión de Google en las redes sociales parece que seguirá el triste camino de sus predecesores. En sólo dos semanas, Google + ya tiene más de 10 millones de usuarios.

La red social, que ha sabido tomar lo mejor de sus competidores, englobándolo en un servicio ingenioso y fácil de comprender, nos entrega lo que Facebook no tiene: Un mejor manejo de la privacidad de nuestros datos personales, sin perder interacción.

Si bien Facebook se lleva el título de la más popular, con 7450 millones de usuarios, la rapidez del crecimiento de Google+ es mucho mayor a la que tuvo la red de Mark Zuckerberg en sus principios. Se espera que, para este fin de semana, Google+ supere los 20 millones de miembros.

Google+ supera las expectativas

Si bien Google es una compañía con base en los Estados Unidos, su red social es más popular fuera del país del norte. Por cada estadunidense en Google+, hay más de dos usuarios pertenecientes a otros países del mundo.

Sin dudas, Google+ es un servicio que promete y, aunque llevo sólo un par de días usándolo, ya puedo darme cuenta de su utilidad y superioridad frente a lo que otras redes me ofrecen. Habrá que esperar que la red de Google se abra de forma definitiva, por ahora sólo se puede entrar por invitación, para ver los resultados finales.

Vía: 9 to 5 Google