Google Glass se llena de aplicaciones sociales: Conoce las mejores

Las gafas de realidad aumentada de Google, llaman la atención al ofrecer una experiencia totalmente diferente a cualquier cosa que conozcamos y, gracias a sus aplicaciones, permiten hacer casi cualquier cosa.

La gente ama las redes sociales y ya existen varias aplicaciones para Google Glass dedicadas a ellas. Nosotros queremos que conozcas las mejores.

Glass Tweet

screenshot_2013-05-13-15-53-35

Si no puedes dejar de compartir a través de la red de microblogging, las Google Glass serán tu mejor aliado, sobre todo si utilizas la aplicación Glass Tweet, que te permite postear en Twitter directamente desde las gafas, ya sean textos o imágenes.

Glass to Facebook

Screenshot_2013-05-07-13-54-23

La red social más popular del mundo, no podía quedarse fuera. Glass Facebook, permite publicar imágenes tomadas con las Google Glass directamente en tu muro de Facebook.

Creada por desarrolladores independientes, requiere que se tenga acceso root a las gafas para poder instalarla.

Glassagram

Instagram es un verdadero fenómeno y, si quieres que las imágenes que publiques desde tus Google Glass tengan ese look tan especial, está la aplicación Glassagram.

screen-shot-2013-05-13-at-6-26-40-pm

Se trata de una app que te permite añadir filtros a las fotos tomadas con tus Google Glass, para luego compartirlas con tus amigos.

Las tres aplicaciones, son desarrolladas por terceros, al igual que BEAM, dedicada a la subida de videos a YouTube o Winky, que te permite tomar fotos con sólo guiñar tu ojo.

Vía: Mashable