Google+ mejora la administración de fotos con nuevos cambios

La red social de Google continúa su vorágine de cambios implimentando importantes mejoras en su gestión de fotos. A partir de ahora, G+ nos permitirá ordenar las imágenes por fecha o hacerlo de forma manual, algo que ya permiten otros servicios; el objetivo es que la administración de los álbumes resulte mucho más simple para los usuarios.

Compartir experiencias y contenidos es una de las bases fundamentales de las redes sociales; y las imágenes son una parte muy importante. Por eso, Google+ implementó una serie de cambios que permitirán organizar nuestras fotos de manera más fácil, pudiendo ordenarlas en orden cronológico o acomodándolas con sólo arrastrar y soltar.

Google+ fotos

Nuevas opciones para organizar tus fotos en Google+

Una de las mejores características que se incluirán es la posibilidad de mover o copiar fotos entre nuestros álbumes y borrar varias imágenes al mismo tiempo. Se trata de cambios verdaderamente significativos, sobre todo, si teniendo en cuenta las limitadas acciones que hasta ahora podíamos realizar. Para ordenar tus álbumes:

  • Haz clic en el ícono superior de fotos en el menú superior
  • Selecciona Tus álbumes y elige el que deseas editar
  • Verás el botón Opciones en la parte superior. Despliega el menú y haz clic en Organizar álbum.

Allí encontrarás las nuevas opciones Mover a la parte superior, Mover al final y Ordenar por fecha. Al pasar el cursor sobre las imágenes, podrás seleccionarlas para moverlas.

Cuando estén listos los cambios que deseas implementar, guárdalos presionando el botón azul Organización terminada. Las modificaciones fueron recientemente anunciadas por la compañía, por lo que tardarán uno días en ser implementadas en todos los perfiles.