Google+ muestra las fotos como presentación y permite descargar un álbum con un solo clic

La red social de Google sigue apostando por las imágenes, su punto fuerte desde su llegada al mercado. A partir de ahora, los usuarios de G+ podrán ver todo el contenidos de un álbum como una presentación de diapositivas, en pantalla completa y descargar todo su contenido con un sólo clic. Te contamos en detalle todas las novedades.

Google+ ha mejorado la forma en que nos muestra las imágenes y las posibilidades al descargar las mismas, ya que ahora, los usuarios podrán descargar un álbum completo en un solo archivo zip. También puede optarse por ver las imágenes como una presentación de diapositivas; lo que dispone las fotos en pantalla completa y sobre un fondo negro.

Google+ descargar album fotos

Como puedes ver en la imagen que acompaña este artículo, al abrir cualquier álbum en tu cuenta de Google+ encontrarás la opción Presentación de diapositivas en el menú superior y Descargar álbum dentro del menú desplegable del botón Más. Para activarlas, sólo debes hacer clic sobre cualquier de ellas y listo.

Es importante mencionar que por defecto, todas las cuentas de la red social permiten descargar las fotos. Si no quieres que otras personas puedan descargar tus imágenes, despliega el menú de la ruedita que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona Configuraciones. Allí encontrarás el apartado Fotos, donde podrás desmarcar la opción Permitir a los visitantes descargar mis fotos:

Google+ descargar album fotos