Google+ nos deja hacer zoom en las fotos y navegar por ellas

La red social del buscador acaba de agregar una nueva función a las galerías de imágenes: A partir de ahora, los usuarios podrán hacer zoom en las fotos de mayor tamaño y desplazarse por ella para observar cada detalle de la imagen. Se trata de una mejora que ayudará a millones de usuarios minuciosos, que podrán disfrutar aún más de Google+.

Google ha añadido la posibilidad de hacer zoom en las fotos de mayor tamaño que los usuarios suben a su red social. La nueva herramienta también nos brinda la posibilidad de desplazarnos por las imágenes en cualquier dirección y poder disfrutar de todos sus detalles. Con sólo mover la rueda del ratón, podremos hacer acercar o alejar un punto de la fotografía.

Google+ agrega zoom a sus fotos de alta resolución

La función sólo se aplica a aquellas imágenes que tenga alta resolución. Para activar el zoom debes usar la rueda del ratón sobre la imagen. Al hacerlo, se ampliará la imagen y aparecerá sobrepuesta en la esquina superior izquierda una miniatura que te mostrará en qué parte de la imagen estamos y unos controles para ampliar más o disminuir el acercamiento.

Se trata de una función muy reclamada por los usuario, que saca ventaja sobre otras redes sociales que permiten publicar fotos en alta resolución, como Facebook, pero que no permiten hacer zoom sobre las mismas.