Google+ ofrecerá descuentos por hacer check in en tiendas

Las herramientas de ge-localización, son hoy unas de las más atractivas para los usuarios, ya que son una forma divertida de mostrarles a nuestros amigos lo que estamos haciendo día a día, siendo una característica presente en Google+.

Si eres de los que suelen hacer “check in” desde la aplicación de Google Plus para teléfonos móviles, la empresa pronto te recompensará, ya que se ofrecerán descuentos en las tiendas que visites.

Geo-localización que te hace ahorrar dinero

La idea, es acceder a una serie de descuentos, si es que se menciona a esa tienda en especifico dentro de tus actualizaciones geográficas en Google+. Eso si, el beneficio sólo se extenderá a comercios adheridos.

Por ahora, la campaña solo tiene tiendas adheridas en los Estados Unidos, pero me parece lógico que se extienda al resto del mundo, ya que es una excelente herramienta de marketing para el comercio físico.

Si vemos que nuestro amigos hizo “check in” en una tienda, automáticamente tendremos ganas de ir, lo que hará que el comercio gane nuevos clientes y reciba publicidad gratis. Hace tiempo que Foursquare ofrece un sistema similar.

Apenas los descuentos lleguen a este lado del mundo, en Vida 2.0 les contaremos cómo podrán aprovecharlo para ahorrarse unos pesos extra.

Vía: Infobae