Google+ permite grabar videos y subirlos a la red sin necesidad de usar YouTube

De forma permanente, Google+ nos sorprende con nuevas funciones para su red social que, con poco tiempo en Internet, ya está llamando la atención de muchas personas que ven en ella una opción más completa y simple ante los complicados cambios de Facebook.

La última novedades de Google+, pasa un sistema que permite que los usuarios suban directamente videos a la red social, sin tener que hacerlo mediante YouTube, un proceso engorroso y que hacía perder tiempo.

Ahora, los usuario podrán grabar pequeños videos o mensajes utilizando sus cámaras web y subirlas de inmediato a la red social de Google, compartiéndolos con sus círculos, especificando claramente quienes podrán verlos.

Aprovechar esta nueva función es muy sencilla: Ingresa a tu cuenta y, en Novedades, haz clic sobre el botón que se utiliza para compartir videos. Allí, verás la opción Grabar Video.

El oso Ingo debuta en Google+

Se abrirá una ventana y deberás autorizar a que la red acceda a tu webcam y micrófono. Dale a grabar y crea tu video. Una vez que terminas, cliquea sobre Agregar video.

Ahora, verás como tu video aparece dentro del cuadro de novedades y queda en ti escoger con qué círculos o personas vas a compartirlo. Fácil, útil y más rápido que utilizando YouTube.

Vía: Bitelia