Google+ permite transmitir tus Quedadas en vivo a todo el mundo con Hangouts on the Air

¿Tienes algo que decir al mundo? Las redes sociales son un buen lugar para ello y, a través de los hangouts de Google+, puedes hacerlo de forma multimedial mediante videochats, los que ahora se pueden transmitir en vivo a millones de personas en el mundo entero.

Google, habilitó la posibilidad de transmitir Quedadas en vivo de forma pública para todos sus usuarios, algo que antes estaba limitado a celebridades o personajes públicos, poniendo frente a nosotros una audiencia cautiva para mostrar nuestros mensajes.

Así, quienes utilicen Google+ podrán activar los Hangouts On The Air y transmitirlos a través de YouTube, siendo una excelente oportunidad de tener tus propios video podcasts y programas de TV amateur, entre otras cosas más.

Los Hangouts On The Air o Quedadas al Aire ofrecen funciones interesantes, ya que no sólo puedes transmitir audio y video en vivo, sino que también saber cuántas personas te están viendo en un determinado momento, algo ideal para medir audiencias.

Además, podrás grabar tu Quedada, la que luego quedará dentro de tu canal de YouTube para que la compartas no sólo en Google+, sino que también en rede sociales como Facebook y Twitter, entre otras.

Los Hangouts On The Air se irán habilitando poco a poco en todas las cuentas, así que no te asustes si todavía no están disponibles en la tuya. Por mientras, aprovecha de prepararte para salir al mundo gracias a la red social de Google.

Vía: Blog oficial Google