Google Plus agrega nuevo reproductor de YouTube en su plataforma

Google Plus quiere ofrecer a todos sus usuarios una experiencia única basada en la integración de sus productos más populares, en una sola plataforma. Es por eso que recientemente añadió un nuevo botón de YouTube dentro de la red, para que sus usuarios puedan ver sus videos directamente en Google Plus, sin necesidad de abrir el sitio oficial de videos.

Normalmente en el muro se comparten gran cantidad de videos con base en YouTube, con este nuevo reproductor integrado a Google Plus, todos los videos compartidos por ti o cualquiera de tus contactos se hará presente en una lista de reproducción ordenada, en una ventana flotante. De este modo podrás observar de una forma rápida y eficiente todo el material de videos de tu perfil.

Este botón con el logo de YouTube se encuentra en la parte superior derecha de tu perfil de Google Plus. Al pasar el mouse por encima del ícono, se abre una ventana de texto con una caja de buscador en donde puedes hacer los requerimientos que quieras. Una vez que hagas la búsqueda, se abrirá otra ventana con el video y una lista de posibles opciones para que puedas escoger.

Dentro de esta nueva ventana está también el botón de “compartir” para que puedas agregarlo automáticamente al muro de tu cuenta y un botón de 1+ para que dejes tus comentarios.

Cada vez más Google Plus se siente más completa y con peso, para poder hacerle frente a la lucha constante que tiene con Facebook. Esperaremos nuevas actualizaciones en sus servicios y quizás otras sorpresas para hacer más interesante la navegación por la red.

Enlace: Google Plus y YouTube