Google+ prepara la inclusión de juegos online en su plataforma

Google+, la red social del gigante de Internet, está creciendo a ritmo impresionante, pero eso no la hace dormirse en los laureles, por lo que está preparando la llegada de una serie de funciones para atraer más usuarios.

Una de ellas es la inclusión de juegos online, una estrategia que les trajo grandes dividendos a algunos de sus competidores como Facebook y Tuenti, y que pronto estará presente en Google Plus.

La idea de la gente de Google, es atraer a los grandes desarrolladores de videojuegos sociales, ofreciéndoles mejores condiciones que las de la competencia, entre las que destacan la posibilidad de utilizar los servidores de la red social, mejores tiempos de carga y, como no, un mayor porcentaje de las ganancias que produzcan.

Bastante tentador y seguramente son varias las compañías desarrolladores que están preparando su arribo a Google Plus, en un claro golpe a Facebook, ya que muchos usuarios fieles a su servicio, lo son la que allí encuentran sus games preferidos.

Tendremos que esperar el lanzamiento de la plataforma de juegos de Google+, la que una vez que esté operativa, alcanzara millones de jugadores en poco tiempo, incluyendo a los que antes invertían sus horas de ocio en Facebook.

Vía: Infobae